5 entidades que conceden préstamos rápidos estando en ASNEF

Estar en un fichero de morosos siempre resulta problemático. Los bancos consultan la base de datos de ASNEF y otras compañías para saber si los clientes son solventes. Lo máximo que puedes estar en una lista de morosos es 6 años. Sin embargo, durante todo este tiempo las cosas se complican, pues es más difícil acceder a hipotecas u otros préstamos.

En el caso de que necesites crédito y estés apuntado en ASNEF como deudor, lo mejor que puedes hacer es pagar el importe que figure como deuda. De este modo, desaparecerás de la lista. Sin embargo, en el caso de que no puedas hacer frente a dicha cantidad o todavía estés en proceso de arreglar el asunto, debes saber que hay algunas alternativas a tu alcance.

Existen varias entidades que conceden crédito a aquellos que se encuentran en el fichero de ASNEF, aunque hay que saber buscarlas y conocer sus condiciones antes de lanzarte a contratar el préstamo.

A continuación, se muestran 5 entidades que te darán crédito aunque estés en un listado de morosos, tal y como detallan en el portal especializado Financer España.



Crezu

Con esta entidad puedes contratar un préstamo de entre 100 y 10.000 euros. En ningún caso el importe puede ser más bajo de 100 euros.

Crezu es una compañía online que ofrece créditos rápidos y que no comprueba tu presencia en ASNEF.

Tienes que devolver el préstamo en un máximo de 90 días, de lo contrario te enfrentarás a intereses de demora y la decisión te saldrá cara; piénsalo bien antes de hacerlo.

SofKredit

SofKredit es otra de las entidades online que conceden crédito aunque estés en un fichero de morosos.

El préstamo mínimo es de 8.000 euros y el máximo de 300.000 euros. Tendrás que devolverlo en el plazo que te indique la compañía, algo que dependerá de tu situación financiera y de las características del préstamo.

Eso sí, necesitas cumplir un requisito fundamental: tener un inmueble en propiedad libre de cargas.

Moneyman

Los préstamos de Moneyman son de un mínimo de 100 euros y un tope de 400 euros, siendo el máximo de tiempo de 62 días.

Si devuelves el total solicitado en la primera cuota no tendrás que hacer frente a intereses. Se trata de una de las opciones más flexibles.

La devolución se debe llevar a cabo como muy tarde en 4 meses, aunque es posible solicitar una prórroga.

Kreditiweb

El importe del crétido de Kreditiweb es de entre 100 y 50.000 euros. Los intereses a pagar dependen de la oferta a la que te acojas.

La devolución se puede hacer en un máximo de 7 años, aunque tendrás que abonar unos intereses que dependen del plan al que te hayas acogido.

La edad mínima para solicitar un préstamo en esta entidad es de 25 años.

Fidinda

El importe mínimo de esta entidad online es de 500 euros y el máximo de 50.000 euros.

Fidinda permite que devuelvas el dinero en un máximo de 2 años. Los intereses a pagar dependen del plan que contrates. No consultan ningún fichero de morosos.

Deja una respuesta