Aprovecha la cuarentena para mejorar tu vida

Vincent Varó de Finect entrevistó a Sergio Fernández con el fin de descubrir las claves que te permitirán darle la vuelta a esta cuarentena y aprovecharla para mejorar tu vida.

La situación por la que estamos atravesando actualmente a nivel global hace que el pensamiento positivo adquiera más importancia que nunca. Por pensamiento positivo se debe entender la capacidad de ver las oportunidades más que los problemas, poner el foco en lo que queremos más en lo que no queremos.

Hoy, más que nunca, debes tomar las riendas de tu pensamiento y no dejar que otros lo hagan por ti.



La entrevista contiene claves muy interesantes y te recomendamos verla entera, pero antes, te adelantamos algunas de ellas:

1. Gestiona tu acceso a la información. Si eres de los que está todo el día pegado a las pantallas debes saber que estás cometiendo un error. Mantenerse informado es esencial pero no hay que caer en la sobresaturación informativa. Las personas que pasan más tiempo conectadas corren un riesgo mayor en verse afectadas por el estrés y esto es algo que sin duda debes evitar.

2. Prepárate para la siguiente tormenta. Lo primordial en este momento es encontrar un puerto seguro para sobrevivir a la tempestad que estamos viviendo. Pero no debemos olvidar una cosa, lo que está sucediendo no es algo puntual, sino que volverá a ocurrir. Procura sentar las bases en tu vida y tu negocio que te permitan afrontar la próxima crisis con mayor seguridad y previsión.

3. Invierte en buenos hábitos. Muchas personas habrán notado un cambio radical en sus rutinas diarias a causa de la presente crisis. Otras muchas en cambio apenas habrán notado cambios significativos. La explicación es sencilla: si tienes buenos hábitos, los hábitos tiran de ti. Si no sabes qué hábitos puedes aplicar en tu vida, nosotros te recomendamos algunos: ‘hábitos para cambiar tu vida’.

¡Disfruta de la entrevista!:

¡Gracias por leer el post y compartirlo!

El Equipo de Instituto Pensamiento Positivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *