¿Cómo trabajar las respuestas automáticas?

¿Alguna vez te ha pasado que respondes de manera automática y no entiendes por qué siempre respondes de la misma forma ante la misma situación?

Responder con libertad significa hacerlo de manera deliberada y consciente. Sin embargo, muchas veces tendemos a caer en automatismos de los que no sólo nos podemos arrepentir a posteriori, sino que también nos roban libertad.

Las respuestas automáticas son aquellas que tomamos la gran mayoría del tiempo de manera inconsciente. Como un robot. En este programa te enseñamos cómo adquirir conciencia y recuperar la libertad de tus actos y respuestas.



Para ello, Sergio Fernández se sienta junto a Mariló López Garrido Marly Kuenerz en una entrevista apasionante y repleta de información valiosa.

Mariló López Garrido es periodista, escritora, artista, compositora, fotógrafa… y un montón de cosas más. Pero por encima de todo, una persona maravillosa y puramente filántropa. Desde 2010 hasta 2013 preside la ONG Mujeres Construyendo un Mundo Igualitario y en 2011 funda la ONG Niños que Ayudan a Niños. Además, lleva años participando en radio sobre la autoayuda y el crecimiento personal.

Por su parte, Marly Kuenerz es psicoterapeuta, profesora en Psicología y autora del libro “El Juego de la Atención” en el que se describe su trabajo, junto a la teoría psicológica y espiritual sobre la que se basa.

¡Disfruta del programa!

¡Gracias por leer el post y compartirlo!

Te recordamos que puedes acceder a todos los programas de radio en formato podcast mediante este enlace. También a través del canal de Youtube, en Spotify y en Itunes.

Además, en esta página encontrarás una lista con toda la bibliografía recomendada en los programas de radio Pensamiento Positivo que también te pueden interesar.

Y lo más importante, Pensamiento Positivo Radio va a volver muy pronto, no olvidéis estar atentos a las redes sociales.

El Equipo de Instituto Pensamiento Positivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *