Cuentos que curan

Desde el equipo de IPP nos encanta recuperar antiguos programas de radio Pensamiento Positivo cuyas claves puedas aplicar a día de hoy en tu desarrollo personal y profesional. En el día de hoy, un tema peculiar: cuentos que curan.

Cuentos que nos facilitan las claves para vivir con más lucidez y más consciencia. Los cuentos permiten expresar un sentimiento, una visión y una forma de estar en la vida. Los cuentos obtienen su valor desde el momento en el que son leídos, por eso desde IPP nos empeñamos en el poder de la lectura.

Para ello, Sergio Fernández dirige este programa acompañado por José Carlos Bermejo, Ana Castellano y Jordi Amenós.



José Carlos Bermejo se formó en teología pastoral sanitaria, en counselling, en bioética, en gestión y lleva una vida a caballo entre la docencia, la dirección de un centro para mayores, el acompañamiento a enfermos al final de la vida y personas en duelo, y la reflexión que termina en artículos y libros.

Ana Castellano nació en Madrid, una mañana de otoño. Los libros y la palabra la fascinaron en cuanto descubrió los prodigios de que eran capaces. Por eso, luego no pudo hacer otra cosa que contarlos. Y comenzó a escribir historias.

Jordi Amenós trabajó durante años como speaker y guionista de espectáculos educativos y de calle. También para la televisión y radio. Desde hace un tiempo está dedicado completamente a cuentos para los niños grandes, los adultos.

¡Disfruta del programa!

¡Gracias por leer el post y compartirlo!

El Equipo de Instituto Pensamiento Positivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *