Disney dice adiós a la marca 20th Century Fox

La marca 20th Century Fox se desvanece. A principios de año, Disney eliminó el nombre de Fox de dos de sus estudios. Así, 20th Century Fox pasó a denominarse 20th Century Studios, mientras que Fox Searchlight Pictures se convirtió en Searchlight Pictures.

Esta semana, el gigante del entretenimiento ha anunciado que su estudio de televisión 20th Century Fox Television se convierte en 20th Television, despidiéndose así de los nombres de «Century» y de «Fox». De esta manera, Disney se desvincula de otras marcas que pertenecen a Fox Corporation y que no forman parte de su conglomerado.



El mítico logo permanecerá igual, pero sin ambos nombres, según recoge CNNAparecerá a partir de otoño en los nuevos episodios de las series de 20th Television, pero los títulos antiguos mantendrán el logotipo y nombres anteriores.

Por otro lado, ABC Studios y ABC Signature Studios pasarán a ser ABC Signature, mientras que Fox 21 Television Studios se convertirá en Touchstone Television.

Craig Hunegs, presidente de los estudios de televisión de Disney, señaló que los nuevos nombres y logotipos de sus estudios «marcan un nuevo día para ABC Signature, 20th Television y Touchstone Television mientras honran sus ricas historias y el poder creativo de The Walt Disney Company».

Vía: Marketing Directo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *