¿Y ahora qué? Sergio Fernández con Mario Alonso Puig

El martes 19 de mayo Sergio Fernández Mario Alonso Puig participaron en un encuentro de diálogo y reflexión organizado por Plataforma Editorial con el objetivo de responder a la pregunta “¿y ahora qué?” en relación a esta delicada situación que estamos atravesando y en vistas a un futuro incierto en cuanto a lo económico y espiritual, donde no nos va a quedar otra que reinventarnos.

Si no tuviste posibilidad de verlo en directo, no te preocupes. Hoy lo rescatamos para ti, para que puedas disfrutar de este brillante encuentro y hagas de sus reflexiones algo propio.

Este encuentro entre Sergio Fernández Mario Alonso Puig -quien también cuenta con publicaciones en Plataforma Editorial-, marca el inicio de esta iniciativa de Plataforma Editorial que tendrá una nueva edición cada martes. El tema es muy claro y pretende dar respuesta a la pregunta: ¿y ahora, con esta crisis, qué debemos hacer? La respuesta, reinventarnos.



A continuación puedes ver la charla y te recomendamos que la veas entera, pues no sólo se hace un repaso a la importancia de reinventarse a través de grandes figuras de la historia, sino que también se dan algunas claves para trabajar las cuatro áreas del desarrollo personal -lo físico, lo emocional, lo intelectual y lo espiritual- que te permitirán adaptarte al nuevo entorno que nos espera.

¡Disfruta del encuentro!

Plataforma Editorial es una editorial independiente nacida en 2007 y ha desarrollado una iniciativa -de la que forma parte este encuentro- consistente en reunir a distintos escritores relacionados con la editorial para debatir y desarrollar cuestiones concretas. La iniciativa se llama ‘Plataforma para aprender’.

Entre los libros escritos por Sergio Fernández, Vivir Sin Jefe, Vivir Sin Miedos, Vivir con Abundancia y Libertad Financiera, forman parte del catálogo de esta editorial independiente.

¡Gracias por leer el post y compartirlo! Y recuerda, “no es la especie más fuerte ni más inteligente la que sobrevive, sino la que mejor se adapta”, Charles Darwin.

El Equipo de Instituto Pensamiento Positivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *