Amazon Prime es la suscripción que tiene Amazon para englobar varios de sus servicios y en la que puedas incluir un buen número de extras, donde la parte del streaming de video o el envío rápido son algunas de sus ventajas.
Suscribirte a Amazon Prime te coloca en una posición donde vas a tener beneficios en tantos ámbitos que vas a salir completamente convencido de que el gasto es incluso inevitable.
Para poder tener Amazon Prime, y, por lo tanto, Prime Video, debes pagar 4,99 euros al mes o un pago único anual de 49,90 euros.
Con esta suscripción tienes derecho a un montón de cosas, algunas de ellas incluso que seguramente has pasado por alto o no las recuerdas. Hoy vas a ver algunas de las que puede que no hayas tenido en cuenta.
Entrega en dos horas
Con Amazon Prime se puede entregar en un día, incluso puedes recibirlo en el mismo día por la tarde, pero ¿sabías que en ciertos consumibles y en grandes ciudades te lo van a poder entregar en solo dos horas?
Evidentemente, tiene condiciones como que el pedido debe que ser de como mínimo 50 euros para que sea gratuito, siendo todo lo que pidas de la parte Fresh de Amazon o del convenio que tiene en más de 7.000 artículos de la marca DÍA.
Almacenamiento en Amazón Drive
Todos los clientes de Amazon tiene 5 GB de almacenamiento gratuito de Amazon Drive. Pero esto cambia en el momento en el que se habla de las fotos.
Tu plan gratuito de almacenamiento en la nube permite que este sea ilimitado en las fotografías en resolución completa como parte del programa Amazon Photos.
Es decir, todas las instantáneas, ya sean cargadas anteriormente o en el futuro, no contarán para el límite de datos de almacenamiento en la nube.
Además, el almacenamiento dedicado a videos será de 5 GB, que se podrá ampliar, pero pagando mensual o anualmente.
Ver Amazon Prime Video
Gracias a la suscripción que pagas, también vas a poder tener a tu disposición lo que es Amazon Vídeo, serio competidor de Netflix, HBO Max o Disney +, entre otros.
Además de series propias, películas y documentales, también se puede ampliar la oferta de Prime Video, previo pago, esos sí, con MGM+, AMC+, FlixOlé, Hayu, Acorn TV, DAZN, Atresplayer, LaLiga TV Hypermotion y más.
Música en Prime Music
Otra de las facultades que ofrece el hecho de tener la suscripción de Amazon Prime es la de conseguir Amazon Music.
Vas a tener a tu disposición una enorme biblioteca de más de 100 millones de canciones y más de 70.000 podcasts, a los que vas a poder acceder de forma gratuita al ser miembro Prime.
Prime Music incluye saltos ilimitados, sin anuncios y acceso a listas de reproducción, pero si quieres algo más y necesitas calidad HD, además de sonido espacial y un mayor catálogo, tendrás que pagar 9,99 euros al mes por la suscripción Amazon Music Unlimited.
Tener Prime Reading
Otra de las partes que no deberías olvidar es poder entrar en Prime Reading, la parte para libros de Amazon que es completamente compatible con los lectores electrónicos Kindle, aunque también con dispositivos Android y iOS.
Podrás acceder a miles de libros electrónicos, revistas electrónicas, cómics electrónicos y más de forma gratuita, además de que se van a compartir en cualquier dispositivo conectado a tu cuenta de Amazon.
Además, vas a poder leer o utilizar el sistema Audible para que te lean aquello que quieras de manera sencilla, sincronizándose con tu Kindle.
Seguro que muchas de estas ventajas de Amazon Prime, no las has tenido en cuenta o se te han olvidado que están aquí para ayudarte y hacerte la vida aún más sencilla. Y todo por el mismo precio de la suscripción.