WhatsApp llegará a tablets iOS y Android gracias al modo multidispositivo, según las últimas filtraciones

A mediados de junio de este mismo año, Mark Zuckerberg anunció que la función multidispositivo de WhatsApp estaba a la vuelta de la esquina y uno de los grandes añadidos sería que podría usarse sin problemas en cualquier tablet Android e incluso en los iPad de Apple.

Hasta el momento, la única opción de usar WhatsApp en un iPad o en una tablet de Android requiere de un par de trucos para utilizarlo, ya que de momento no hay ninguna aplicación disponible, pero tal y como ha desvelado WaBetaInfo parece que  con el modo multidispositivo 2.0 podrás vincular tu cuenta en varios dispositivos y habrá una aplicación dedicada para ello.



Esto filtración muestra que por primera vez en la historia de la aplicación se está hablando de una app nativa de WhatsApp para tablet y como se puede ver en el tuit, la tablet se vinculará sin problemas al modo multidispositivo tal y como lo haces desde tu smartphone.

De momento, eso sí, toca esperar confirmación por parte de la compañía de Mark Zuckerberg, ya que no se sabe realmente si está en desarrollo.

Sea como sea, lo habitual es que primero aparezca en fase beta y con el paso de los meses aparezca una versión estable tanto para dispositivos iOS como Android.

Lo normal es que de hacerse realidad, la app nativa de WhatsApp para tablets acabe llegando a finales de este año como pronto, aunque igual la compañía da la sorpresa y acaba llegando algo antes.

Carlos Ferrer-Bonsoms Cruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *