DAZN lanza 10 nuevos canales gratuitos para todo el mundo

Buenas noticias para los fanáticos del deporte. DAZN ha anunciado el lanzamiento de 10 canales que estarán disponibles de forma gratuita en todo el mundo. Esta nueva propuesta forma parte de la colaboración entre la plataforma y la empresa Amagi.

La intención de DAZN es ofrecer a los usuarios en cualquier parte del planeta la posibilidad de ver eventos de primer nivel, sin verse obligados a suscribirse a un plan de pago. Para disfrutar de estos 10 nuevos canales sin coste, los interesados solo tendrán que crear una cuenta en el servicio utilizando su dirección de correo electrónico.

Es lógico pensar que, aprovechando esta opción de contenidos gratuitos, DAZN esté tratando de captar la atención de más potenciales suscriptores. Si alguien llega a la plataforma para ver un evento sin cargo y encuentra que el resto de lo que se ofrece en el catálogo merece la pena, es posible que se interese por alguno de los planes a los que se brinda acceso a cambio de una cuota mensual o anual.

Si bien la idea de DAZN es que los nuevos canales gratuitos estén disponibles en todo el mundo, el acceso a los mismos se liberará de forma paulatina. En un principio, estas propuestas llegarán a España, Portugal, Francia, Alemania, Suiza, Austria, Bélgica, Reino Unido, los países nórdicos y Estados Unidos.

Estos son los 10 canales gratuitos que llegan a DAZN

Los nuevos canales gratis de DAZN ofrecerán una interesante variedad de propuestas. Algunos estarán inclinados hacia deportes muy populares, mientras que otros brindarán contenidos más de nicho o que recién ahora están empezando a ganar relevancia a nivel internacional.

El boxeo ocupará un espacio interesante en este catálogo sin coste, puesto que dispondrá de dos canales dedicados exclusivamente a la disciplina. Se trata de Boxing TV y Matchroom Boxing. Para los fanáticos del deporte motor también habrá dos opciones: Motorvision TV, que se enfocará en este segmento en general, y Moto America TV, que como bien lo indica su nombre se especializará en motociclismo.

El pádel, que tiene una enorme cantidad de seguidores en España y Latinoamérica, dispondrá de un canal gratuito en DAZN: Padel TIME TV. Así mismo, los usuarios podrán disfrutar de un canal dedicado al billar (Billiard TV) y otro al lacrosse (Lacrosse TV). Y quienes prefieran deportes bastante menos convencionales podrán optar por PDC Darts (dardos) y ACL Cornhole TV (cornhole).

Por último, DAZN introducirá un canal que ofrecerá múltiples disciplinas deportivas bajo el nombre SportStak. Cada una de estas alternativas ofrecerá contenidos a lo largo de todo el día y durante toda la semana.

No quedan dudas de que se trata de una propuesta muy atractiva y que seguramente DAZN busque ampliar con más canales gratuitos en el futuro. La plataforma lleva tiempo tratando de expandir sus horizontes, habiendo anunciado recientemente una peculiar alianza con OnlyFans. Además, usar el servicio sin pagar puede captar la atención de unos cuantos interesados, máxime después de la subida de precios de 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *