Me alojé en una habitación de 2.000 euros la noche en el hotel de ‘The White Lotus’, en Sicilia: aunque es el lugar más bonito que he visitado nunca, no vale lo que cuesta

Cualquiera que haya visto la segunda temporada de The White Lotus sabe que el hotel es un personaje en sí mismo.

Los personajes principales de la serie se peleaban, tenían aventuras y causaban problemas durante sus vacaciones en el glamuroso hotel de 5 estrellas de Taormina, en Sicilia. Desde Portia en la piscina infinita hasta Mia y Lucía haciendo travesuras en el piano bar, la serie transportaba a sus espectadores a una tierra de lujo.

El hotel, conocido en la vida real como San Domenico Palace, a Four Seasons Hotel, data de 1896 y ha recibido a multitud de huéspedes famosos, como Oscar Wilde, el rey Eduardo VIII y Elizabeth Taylor, según su página web.

Al igual que en la serie, los visitantes del San Domenico Palace suelen ser adinerados. La tarifa inicial por una noche oscila entre 1.900 y 2.500 euros, y los precios varían según la época del año, la demanda y el tipo de habitación, según me informó un portavoz del hotel mientras escribía este artículo.

Como viajera empedernida y gran fan de la serie, estaba ansiosa por ver cómo viven mis personajes de ficción favoritos. Así que en abril reservé una habitación y pasé allí una noche.

Como viajera empedernida y gran fan de la serie, estaba ansiosa por ver cómo viven mis personajes de ficción favoritos. Así que en abril reservé una habitación y pasé allí una noche.

En abril, viajé desde mi casa en Escocia a Taormina (Sicilia, Italia) para alojarme en el San Domenico Palace, un hotel Four Seasons, donde se rodó la segunda temporada de The White Lotus de HBO en 2022.

Me alojé en una habitación con vistas al mar y terraza, que costaba 2.047 euros la noche, y el precio incluía el desayuno.

Era sin duda el hotel más caro en el que me había alojado nunca, y me preguntaba si estaría a la altura del esplendor y la belleza que se mostraban en la serie.

Me entusiasmó ver partes del hotel que me había acostumbrado a ver en la pantalla, como la piscina infinita y el piano bar.

No solo se rodó en el hotel la segunda temporada de la serie, sino que el reparto y el equipo también vivieron allí durante el rodaje entre enero y marzo de 2022, según me contó el director del hotel, Lorenzo Maraviglia, durante una entrevista tras mi visita.

Me entusiasmó ver partes del hotel que aparecían en la serie, como la piscina infinita con vistas al mar, el piano bar y el restaurante, y las preciosas vistas de Taormina y el Etna.

El hotel data de 1896 y ha acogido a muchas caras famosas a lo largo de los años.

El hotel era originalmente un monasterio que databa del siglo XIV antes de ser transformado en hotel en 1896, según me contó un portavoz del hotel durante mi visita.

Por él pasaron muchas caras famosas antes de que el reparto de The White Lotus pisara el edificio, como Oscar Wilde, el rey Eduardo VIII y Elizabeth Taylor, según la web del hotel.

Four Seasons asumió la gestión del hotel en 2021, confirmó el portavoz.

El hotel está situado en Taormina, una pintoresca ciudad de la costa oriental de Sicilia (Italia).

Taormina es una ciudad montañosa conocida por sus impresionantes paisajes, sus calles medievales y sus atracciones turísticas, como Isola Bella, una reserva natural y una pequeña isla que Daphne y Ethan visitan en la serie.

Continua en la siguiente  página>>>

Deja una respuesta