Estrategia, rol y disparos entre los 11 juegos que llegan a Xbox Game Pass en los últimos días de octubre

Tras la primera tanda de títulos con propuestas tan atractivas como Back 4 Blood o The Riftbreaker, Microsoft por fin ha anunciado la segunda oleada de juegos que llegarán a Xbox Game Pass en octubre.

Se trata de 9 propuestas de todo tipo con mucho foco en el PC en esta ocasión y que tiene un protagonista claro que llega prácticamente a finales de mes: Age of Empires IV.

Viendo la lista de juegos de Xbox Game Pass de octubre seguro que al menos hay un título que te va a tener horas enganchado, ya que hay géneros para todos los gustos: peleas, estrategia, acción, rol e incluso aventura gráfica.

Como ya te he comentado, el título estrella es sin lugar a dudas Age of Empires IV con una propuesta que promete enamorar a los jugadores habituales de la saga y que tiene muchos alicientes para conquistar a nuevos usuarios.



Batallas mastodónticas, estrategia y ese estilo único e inconfundible a considerarse uno de los grandes del género son sus principales atractivos. Lo único malo es que solo llegará para PC, ni siquiera a través de la nube, pero lo tiene todo para triunfar.

También hay que destacar la llegada a PC del fantástico Outriders con su propuesta multijugador de acción y disparos en donde junto con 3 amigos tendrás que hacer frente a las amenazas que habitan un planeta alienígena de lo más hostil.

Desde que llegó Xbox Game Pass a los usuarios, la plataforma ha sido muy dada a estrenar títulos de lanzamiento y en este caso, la propuesta más llamativa que llega al servicio es Echo Generation, un juego de rol con un estilo pixel art muy interesante que te propondrá una aventura con combates por turnos con un montón de misterios a resolver.

Por último, destacar la entrada de Nongunz: Doppelganger Edition, un juego con algunos años a sus espaldas, pero que sin duda es uno de los indies más desafiantes y duros de los últimos años. Si te gustan los retos, no lo dejes pasar.

Aquí tienes los 11 juegos que llegan en los últimos días de octubre a Xbox Game Pass con su fecha de salida en el servicio y dónde podrás jugarlos:

  • Into the Pit: ya disponible en Xbox, PC y nube
  • Outriders: ya disponible en Xbox, PC y nube
  • Dragon Ball FighterZ: ya disponible en Xbox y nube
  • Echo Generation: ya disponible en Xbox, PC y nube
  • Everspace 2 (acceso anticipado): ya disponible en PC
  • Age of Empires IV: 28 de octubre en PC
  • Alan Wake’s American Nightmare: 28 de octubre en Xbox y PC
  • Backbone: 28 de octubre en Xbox
  • Bassmaster Fishing 2022: 28 de octubre en Xbox, PC y nube
  • Nongunz: Doppelganger Edition: 28 de octubre en Xbox, PC y nube
  • Bassmaster Fishing 2022: 28 de octubre en Xbox, PC y nube
Carlos Ferrer-Bonsoms Cruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *