Las 100 mejores frases para tatuarse

«No me arrepiento de nada» o en francés «je ne regrette rien». Este es un ejemplo de las miles de frases para tatuarte que hay en Internet. Reunimos en un solo lugar las más reflexivas, seguro que entre ellas está la ideal para ti.

Las frases son una alternativa interesante al momento de tatuarse. Elegir una no es fácil, ya que entran en juego varios criterios. Por ejemplo, el lugar donde piensas plasmarla y la idea que quieres trasmitir son cuestiones que conllevan una extensa meditación. Para facilitarte este proceso, te ofrecemos en este texto un extenso compendio de frases.

Nuestra selección tiene en cuenta solo mensajes cortos y que esconden tras de sí ideas reflexivas. Por ende, estamos seguros de que conectarás con alguna de estas ideas. Con la intención de que conozcas un poco de su contexto, también te brindaremos una pequeña explicación al respecto.

¿Decidiste que es momento de tatuarse? Estas son las mejores frases

Esta recopilación de las mejores frases para tatuarse abarca mensajes de diferente procedencia y naturaleza. De este modo, hallarás reflexiones tanto de películas como de canciones, además de extractos de algunos poemas.

Sin más preámbulo, presta atención a cada una de las propuestas a continuación e indaga en el sentido que ocultan sus palabras.

1.  «Si lo puedes soñar, lo puedes hacer»

Esta frase pertenece, nada más y nada menos, al gran Walt Disney, el soñador de soñadores. ¿Eres fanático de todo el universo creado por la compañía del castillo y el ratón? Quizá quieras llevar contigo una sentencia que te recuerda que nunca debes dejar de soñar.

2. «Si vis amari, ama»

Esta locución del latín la podemos traducir como ‘si quieres ser amado, ama’. Directa, corta y muy profunda.

3. «Sobrevivir es la nueva forma de arte»

Bill Watterson es el autor de esta frase que se compagina muy bien con los tiempos modernos. Watterson es un reconocido dibujante creador de la tira cómica de alcance internacional Calvin and Hobbes.

4.  «Hoy es el mañana que me preocupaba ayer»

Las preocupaciones consumen nuestra mente más de lo que la mayoría de las personas son capaces de ver. Al final del día, dichas preocupaciones son pasajeras, de modo que no deberías darles tantas vueltas en la cabeza. Dale Carnegie, escritor y empresario norteamericano, es el autor de esta icónica reflexión.

5. «La imperfección es una forma de libertad»

¿Alguna vez sentiste presión por ser perfecto/a? De seguro que sí, todos hemos sido arrinconados por esto. Al respecto, debes recordar que, de cierta manera, no deambular por los linderos de la perfección te otorga cierto grado de libertad.

6. «El tiempo es todo lo que tenemos y no tenemos»

Esta frase del enigmático poeta Atticus engloba una paradoja. Nuestra realidad está mediada por el tiempo, lo que incluye nuestros deseos, ambiciones, metas, aspiraciones, sueños e incluso nuestro pasado. Este, sin embargo, es intangible.

7. «Aceptamos el amor que creemos merecer»

El escritor y guionista Stephen Chbosky nos dejó esta frase que desestabiliza nuestras mentes. ¿Abrimos nuestro corazón en la medida en que creemos que merecemos la atención de esa persona? Sin duda, es una de las mejores frases de amor para tatuajes.

8. «La hierba es más verde cuando la riegas»

De todas las citas de Neil Barringham, esta es una de las que mayor eco genera. Quizá se deba al aura de realidad que la rodea.

9. «Amar en absoluto es ser vulnerable»

El autor de Las crónicas de Narnia, C. S. Lewis, es el responsable de estas palabras. ¿Se es más vulnerable en la medida en que se ama más? Al parecer, el escritor británico lo tiene muy claro.

10. «Sabemos lo que somos, pero no qué podríamos ser»

Es probable que estés familiarizado con esta frase en inglés: «We know what we are, but know not what we may be». La razón es porque forma parte del acto 4, escena 5, de Hamlet, la obra de Shakespeare.

11. «Victoria concordia crescit»

Podemos traducir esta locución del latín como ‘la victoria crece con la armonía’ o ‘la victoria surge de la concordia’.

9. «Amar en absoluto es ser vulnerable»

El autor de Las crónicas de Narnia, C. S. Lewis, es el responsable de estas palabras. ¿Se es más vulnerable en la medida en que se ama más? Al parecer, el escritor británico lo tiene muy claro.

10. «Sabemos lo que somos, pero no qué podríamos ser»

Es probable que estés familiarizado con esta frase en inglés: «We know what we are, but know not what we may be». La razón es porque forma parte del acto 4, escena 5, de Hamlet, la obra de Shakespeare.

11. «Victoria concordia crescit»

Podemos traducir esta locución del latín como ‘la victoria crece con la armonía’ o ‘la victoria surge de la concordia’.

15. «Puedo resistir todo, excepto la tentación»

Su versión original en inglés es más famosa: «I can resist anything except temptation». Su autor fue el escritor Óscar Wilde. Y tú, ¿cómo manejas la tentación?

16. «Si quieres cantar, canta»

La frase original en inglés es «If you want to sing out, sing out». Se incluye en la canción homónima del álbum Tea for the tillerman de Cat Stevens. Una de las mejores frases para tatuarse si eres fanático del canto, los sonidos y la música en general.

17. «Lucharé con cosas imposibles»

Julio César de Shakespeare, acto 2, escena 1: «Now bid me run and, I will strive with things impossible», se escucha en boca de Ligario. «Lucharé con cosas imposibles» es un recuerdo que puedes llevar en forma de tinta para darte valor en los momentos difíciles, sobre todo cuando intentes alcanzar tus metas.

18. «Encontraré un camino o lo haré»

La frase original es «Aut inveniam viam aut faciam» y proviene del latín. Por medio de ella, se resaltan esas ocasiones en las que tienes que ser tú, y solo tú, quien forme el sendero por el cual deseas transitar en la vida.

19. «Soy el amo de mi destino; soy el capitán de mi alma»

Este verso es el extracto final del poema Invictus, de William Ernest Henley. Sintetiza muy bien que las riendas de tu vida están en tus manos, solo en las tuyas.

20. «Somos el tiempo que nos queda»

Estas son palabras del poeta José Caballero Bonald. Si eres de los que exprime cada segundo de vida, esta es una de las mejores frases para tatuarse que encontrarás.

21. «No me acuerdo de olvidarte»

Frase extraída de una escena de la película Memento, dirigida por Cristopher Nolan. A través de ella, se plantea una especie de paradoja relacionada con las capacidades de recordar y olvidar, lo que la convierte en una idea atractiva al momento de pensar en frases para tu piel.

22. «Es un día hermoso, no lo dejes escapar»

Este es otro de esos mensajes que vela por aprovechar el tiempo. Si te suena familiar, es porque hace parte del coro de Beautiful day, canción de la banda U2.

23. «Mejor reírse, es lo más serio»

Este es un extracto de la canción Matar al cartero, de la banda española Pereza. Sin duda, en él se esconde una paradoja más profunda de lo que acá podemos sintetizar. Por tanto, no lo olvides, reírse es cosa seria.

24. «Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes»

¿Te suena esta frase? De seguro ya la has escuchado, lo quieras o no. Para que puedas identificarla, te apuntamos el diálogo completo en inglés: «No! Try not! Do or do not, there is no try». Si aún no reconoces el contexto, vale indicar que son palabras del mítico maestro Yoda, en The empire strikes back. Te invitamos a leer las mejores frases de Star Wars si eres fanático de la saga.

25. «Siempre hay que seguir, aunque sea solo por curiosidad»

El largometraje Martín (Hache) nos dejó muchas frases icónicas para recordar. Esta es una de ellas, la cual puede estar perfectamente en tu lista de mejores frases para tatuarse.

26. «La vida empieza cada cinco minutos»

Andreu Buenafuente nos regala esta frase que alienta a seguir adelante y creer en la vida. A través de ella, puedes recordar que cada instante es un buen momento para empezar, vivir y disfrutar.

27. «La libertad muere si no se usa»

El ejercicio de la libertad es lo que determina cuánta de ella se tiene. Son palabras que corresponden a Hunter S. Thomson y forman parte de las mejores frases para tatuarse si te consideras una persona práctica.

28. «De las dificultades nacen milagros»

¿Eres una persona que considera que la esperanza y los milagros son parte importante de la vida? Entonces, esta frase de Jean de la Bruyère es tu boleto seguro si no sabes qué tatuarte.

29. «Pensamos demasiado y sentimos muy poco»

La mítica locución de Charles Chaplin al final de El gran dictador es sin duda uno de los mejores discursos de la historia del cine. De ella puedes extraer esta idea para tu próximo tatuaje. Por si te interesa, te la dejamos también en inglés: «We think too much and feel too little».

30. «Si no vives por algo, morirás por nada»

La cita se corresponde con uno de los mítines de Malcom X, aunque también se puede traducir como ‘si no luchas por algo, morirás por nada’. En todo caso, su significado sigue siendo el mismo: elige un sentido, un propósito, una meta qué perseguir.

31. Sin odio y sin parcialidad

La frase original es en latín («sine ira et studio») y es usada por Tácito en sus Anales para dar a conocer los sucesos históricos con objetividad. Con facilidad, puede ser un estilo de vida a incluir en tu próximo tatuaje.

32. «Si me quieres, quiéreme entera»

Este verso se corresponden con los de la poeta cubana Dulce María Loynaz. El poema termina con el siguiente fragmento: «Si me quieres, no me recortes:/ ¡quiéreme toda… o no me quieras!».

33. «No critiques lo que no puedes entender»

Celebérrimas palabras de Bob Dylan en Times they are a changin. Esta es una de las mejores frases para tatuarse si tu estilo de vida no es comprendido por quienes te rodean.

34. «La vida es una cárcel con las puertas abiertas»

Estas letras corresponden a un extracto de la canción Media Verónica, de Andrés Calamaro. ¿En qué sentido es la vida una cárcel con las puertas abiertas? Si lo hayas, muy seguro esta será una de las mejores frases para tatuajes que encontrarás.

35. «La destrucción es una forma de creación»

Para crear, siempre es necesario algún proceso de destrucción. En consecuencia, esta sentencia está relacionada con el cambio que este proceso conlleva. Se incluye en la película de ciencia ficción y fantasía Donnie Darko.

36. «La única obra maestra es vivir»

La vida en sí misma es la mejor obra maestra de la naturaleza. Esta es una idea de Gilbert Cesbron, escritor francés del siglo XX.

37. «Me rebelo, luego existo»

La famosa frase de René Descartes: «pienso, luego existo» ha sido parodiada muchas veces. Esta versión que te ofrecemos es de Albert Camus y está muy en sintonía con el espíritu de la juventud.

38. «El amor es amistad en llamas»

Si buscas las mejores frases de amor para tatuajes, esta de Jeremy Taylor debe estar entre tus principales candidatas. Sin duda alguna, el amor es una de las tantas manifestaciones que puede tener la amistad y que puede marcar la vida de una persona de diferentes maneras.

36. «La única obra maestra es vivir»

La vida en sí misma es la mejor obra maestra de la naturaleza. Esta es una idea de Gilbert Cesbron, escritor francés del siglo XX.

37. «Me rebelo, luego existo»

La famosa frase de René Descartes: «pienso, luego existo» ha sido parodiada muchas veces. Esta versión que te ofrecemos es de Albert Camus y está muy en sintonía con el espíritu de la juventud.

38. «El amor es amistad en llamas»

Si buscas las mejores frases de amor para tatuajes, esta de Jeremy Taylor debe estar entre tus principales candidatas. Sin duda alguna, el amor es una de las tantas manifestaciones que puede tener la amistad y que puede marcar la vida de una persona de diferentes maneras.

39. «Hazte a ti mismo orgulloso»

Muchas veces olvidamos que nuestra opinión personal es la más importante que debemos tener en cuenta. Más allá de que los demás se sientan orgullosos de nuestros actos, hay que procurar que estos nos enorgullezcan a nosotros mismos. El autor de la frase es Peter W. Smith.

40. «Mientras hay vida, hay esperanza»

Es una frase incluida en Eclesiastés 9: 4-6. Le sigue el verso: «porque es mejor perro vivo que león muerto».

41. «May the force be with you»

Ya te hemos dejado más arriba una recopilación de frases de Star wars. Sin embargo, no podíamos dejar la principal sentencia de los jedi por fuera, una que engloba toda su filosofía.

45. «Alis volat propiis»

Esta es una locución latina que se traduce al español como ‘vuela con tus propias alas’. Por medio de ella, podrás recordar tus capacidades y aquello que te hace resaltar ante los demás.

46. «Lo que deba ser, será»

No todo puedes controlarlo, esta es una realidad ineludible. Mientras más pronto lo entiendas, mucho mejor será para ti. Con la intención de que no olvides esta idea, puedes elegir esta frase de Esquilo para tu próximo tatuaje.

47. «La soledad es independencia»

La soledad ofrece varios aspectos positivos, dentro de los cuales se resalta el grado de independencia que te permite experimentar. Al menos, así lo pensaba el autor de esta frase, el escritor Hermann Hesse. ¿Compartes su pensamiento?

45. «Alis volat propiis»

Esta es una locución latina que se traduce al español como ‘vuela con tus propias alas’. Por medio de ella, podrás recordar tus capacidades y aquello que te hace resaltar ante los demás.

46. «Lo que deba ser, será»

No todo puedes controlarlo, esta es una realidad ineludible. Mientras más pronto lo entiendas, mucho mejor será para ti. Con la intención de que no olvides esta idea, puedes elegir esta frase de Esquilo para tu próximo tatuaje.

47. «La soledad es independencia»

La soledad ofrece varios aspectos positivos, dentro de los cuales se resalta el grado de independencia que te permite experimentar. Al menos, así lo pensaba el autor de esta frase, el escritor Hermann Hesse. ¿Compartes su pensamiento?

51. «Nada grande se hace sin quimeras»

La quimera es el punto de partida para toda acción grande, como bien lo sabía y predicaba J. E. Renan.

52. «Cuanto más amamos, más nos gusta»

El autor de esta frase es el poeta surrealista Louis Scuttenaire. En su idioma original, el francés, la sentencia es de la siguiente manera: «Plus on s´aime , plus on aime».

53. «No recordamos días, recordamos momentos»

Los momentos están mediados por las personas que formaron parte de él, de acuerdo con Cesare Pavase.

54. «Toda la vida es un experimento»

«All life is an experiment. The more experiments you make the better» es la frase completa que corresponde a este pensamiento de R. W. Emerson.

55. «El tiempo está de tu lado»

«But time is on your side/ it´s on your side now» reza la frase completa en la canción Amsterdan, de Coldplay.

56. «Espero que cuando saltes no temas a la caída»

Muchos le temen al salto porque sienten incertidumbre sobre lo que encontrarán después. La incertidumbre no es algo que puedes controlar, pero sí la puedes prever estando preparado, como indica One Republic en su canción I lived.

57. «La mejor venganza es el éxito masivo»

Si hubo alguien que conoció el éxito, ese fue Frank Sinatra, por lo que estas palabras no admiten discusión. Por medio de ellas, se manifiesta una forma de venganza que se sitúa lejos de la violencia.

58. «Inventa un pasado para el presente»

Tu presente es la medida de tus vivencias pasadas, de acuerdo con Daniel Stern.  Esta es una sentencia corta y reflexiva para acompañarte de por vida en tu piel.

59. «Quien controla los medios, controla la mente»

Esta sentencia de Jim Morrison está en sintonía con los tiempos actuales. ¿Eres fanático del mítico vocalista de The Doors? Si es así, esta es una de las mejores frases para tatuarse que puedes elegir como tributo.

57. «La mejor venganza es el éxito masivo»

Si hubo alguien que conoció el éxito, ese fue Frank Sinatra, por lo que estas palabras no admiten discusión. Por medio de ellas, se manifiesta una forma de venganza que se sitúa lejos de la violencia.

58. «Inventa un pasado para el presente»

Tu presente es la medida de tus vivencias pasadas, de acuerdo con Daniel Stern.  Esta es una sentencia corta y reflexiva para acompañarte de por vida en tu piel.

59. «Quien controla los medios, controla la mente»

Esta sentencia de Jim Morrison está en sintonía con los tiempos actuales. ¿Eres fanático del mítico vocalista de The Doors? Si es así, esta es una de las mejores frases para tatuarse que puedes elegir como tributo.

60. «Lo que te preocupa, te domina»

Las preocupaciones forman parte de nuestra vida, estas son inevitables. No obstante, nunca debes dejar que estas te dominen, como nos lo recuerda John Locke.

61. «La vida es maravillosa si no se le tiene miedo»

Esto es algo que Charles Chaplin no solo dijo, sino que además lo aplicó bastante bien en su vida. Si bien no es una de las frases más cortas, sí es una de las más inspiradoras de esta lista.

62. «Pregúntate si eres feliz, y dejarás de serlo»

«¿Qué es la felicidad?» Sin duda, esta ha sido una de las preguntas más polémicas de todos los tiempos. Para John Stuart Mill, en el momento en que te lo cuestiones, dejarás de considerarte feliz.

65. «Dormir es distraerse del mundo»

Si bien dormir es una acción que no podemos realizar a toda hora, es algo que debemos hacer a lo largo de nuestra vida y que, como señala Jorge Luis Borges, nos permite desconectarnos de la realidad por al menos algunos minutos u horas.

66. «Sin risa y sin llanto la vida no tendría sentido»

La vida es más gris que en blanco o negro y eso es lo que la hace tan especial. Estas palabras de Ramón J. Sender pueden ayudar a recordártelo, razón por la cual las hemos añadido en esta lista de mejores frases para tatuarse.

67. «Haz de cada día tu obra maestra»

Es una frase para recordar a diario o al menos la mayoría de tus días. Nos ayuda a tener presente que cada amanecer ofrece una nueva oportunidad para superarte, algo que John Wooden tenía muy claro.

68. «Apunta a la luna. Si fallas, podrías darle a una estrella»

Mientras más alta sea la valla que quieras superar, más probabilidad hay de que llegues más alto en el intento. William Clement Stone nos dice esto para que tengamos siempre grandes aspiraciones.

69. «Puedes ser feliz allí donde estés»

Muchos anclan de manera permanente la felicidad a un lugar o a una persona, pero para Joel Osteen esta se encuentra en cualquier lugar donde estés. ¿La razón? Muy simple: tú mismo eres tu propia felicidad.

70. «Avanza con confianza en la dirección de tus sueños»

Tu brújula siempre debe estar apuntando hacia donde están tus sueños, es la única manera en que podrás alcanzarlos. Esta es una frase que pertenece a H. D. Thoreau.

71. «Nadie mencionó que sería fácil»

La mítica frase de la canción The scientist, de Coldplay, puede servirte de faro en aquellos instantes en que intentes afrontar momentos difíciles tras una decisión. En dicho caso, también puedes optar por tatuártela en su versión original: «Nobody says it was easy».

72. «Un padre vale por cien maestros»

Estas son palabras de George Herbert, por medio de las cuales puedes ofrecer un tributo a tu padre o a ti mismo.

73. «No mires atrás con ira»

De seguro, esta frase es familiar para ti. Te la dejamos en su versión en lengua inglesa: «Don´t look back in anger». Este es el título de una famosa canción de Oasis.

74. «La familia es la patria del corazón»

Son palabras de Giuseppe Mazzini que pueden darte aliento cuando no sepas dónde encontrar el horizonte. Es una forma de recordarte que no estás solo y que hay seres que te acompañan de diversas maneras.

75. «La grandeza nace de pequeños comienzos»

Que los primeros pasos tímidos no condicionen todo lo que puedes alcanzar. Ese es el énfasis que Francis Drake plantea con estas palabras.

76. «¿Destruirías algo perfecto para hacerlo hermoso?»

La perfección poco tiene que ver con lo hermoso, o al menos con la idea que de ello tiene la mayoría. Esta es una sentencia que fue planteada Gerard Way.

77. «Tienes todo el derecho a una vida hermosa»

Esto es algo que a veces se olvida, pero que Selena Gómez se encarga de recordárnoslo con su canción Who says.

78. «Estos son los días que nunca olvidaremos»

La vida se forja con recuerdos y son estos los que servirán para determinar qué tan placentera ha sido para ti. Así las cosas, procura agrupar un gran número de ellos, como nos lo apunta Avicii. Si eres fanático de este artista, no puedes dejar de considerar esta frase como una de las mejores para tatuarse.

79. «Todo tiene belleza, pero no todo el mundo lo ve»

Estas son palabras de Confucio que resumen muy bien el concepto de belleza, dentro del cual no caben solo unos pocos.

80. «No quiero ganarme la vida, quiero vivir»

Durante nuestra vida tenemos que destinar parte de esta a trabajar, algo de lo que Oscar Wilde se reprocha con estas palabras. Si destinas tus momentos a exprimir cada segundo de vida, esta es una de las mejores frases para tatuarse de nuestra selección.

81. «Sin presión no hay diamantes»

Cinco palabras le bastaron a Thomas Carlyle para resumir la importancia de la presión, los obstáculos y los momentos difíciles para el ser humano.

82. «Los árboles solitarios, si crecen, crecen fuertes»

No temas un poco de soledad, esta te prepara y te otorga carácter si sabes cómo usarla a tu favor. Así nos lo enseña Winston Churchill.

83. «El pasado no es igual al futuro»

La mayoría de las personas suele lidiar con la carga de su pasado. Como bien nos enseña Tony Robbins, este no se corresponde con las acciones venideras.

84. «El éxito es hijo de la audacia»

Benjamín Disraeli fue un político y escritor británico, de manera que puedes comprender el tono de reflexión de la sentencia. Si eres emprendedor, esta es una de las mejores frases para tatuarse que puedes seleccionar.

85. «La simplicidad es la máxima simplificación»

Lo simple es bello solo por el mero hecho de serlo. De seguro, ya sabes quién es el autor de esta frase, dado que es un personaje muy conocido: Leonardo Da Vinci.

86. «La vida se gasta viviendo»

Si tu estilo de vida consiste en ver el vaso medio lleno, entonces, esta es una de las mejores frases para tatuarse que puedes elegir. Su autor es Douglas Adams.

87. «Imposible es para los que no están dispuestos»

Cada proyecto que emprendes tiene cierto grado de dificultad. Pero esta es una situación que te permite hallar la disposición para afrontar los retos. Esta es una frase que se corresponde con las palabras de John Keats.

88. «Y todavía me levanto»

Si quieres hacerte un tatuaje que sintetice un proceso de superación físico o emocional, esta frase de Maya Agelou puede ser la indicada.

89. «El sentido de la vida es darle sentido a la vida»

Encontrar el sentido de la vida es un propósito que ha ocupado el tiempo de millones de pensadores. ¿Y si la respuesta está en esta cita de Ken Hudgins?

90. «Todo hombre muere. No todo hombre vive»

La muerte es lo único seguro que tenemos en la vida. Vivir, lo que se llama vivir, solo está destinado para unos pocos. Sin duda, estas palabras de William Wallace deben formar parte de todo compendio de mejores frases inspiradoras para tatuarse.

91. «El camino hacia el éxito siempre está en construcción»

Si constantemente estás incursionando en emprendimientos, esta sentencia de Lily Tomlin te cae como anillo al dedo.

92. «Amarte a ti mismo no es vanidad, es cordura»

Aunque por desgracia sea algo que olvidamos por completo, el amor propio es un deber para con nosotros mismos y es el primer paso para comprender el verdadero sentido del amor. Las palabras son de autoría de Katrina Mayer.

93. «Si lo imaginas, es real»

Son muchas las frases cortas para tatuarse que puedes encontrar, pero esta de Pablo Picasso, por su profundidad, está entre las mejores. Además, al ser una frase breve, la puedes encajar casi en cualquier lugar de tu cuerpo.

94. «O corres el día o el día te corre a ti»

Esta es una de las frases más populares de Jim Rohn. Si te la tatúas, tendrás un recordatorio en tu piel acerca de lo importante que es aprovechar cada día y ponerlo a jugar a tu favor, antes de que ocurra lo contrario.

95. «Adquirimos la fuerza que hemos superado»

Los obstáculos sirven para fortalecernos, aunque en los momentos duros es algo que no vemos con total claridad. Entre las mejores frases alentadoras para tatuarse está esta de R. W. Emerson.

96. «Nunca es demasiado tarde para ser lo que podrías haber sido»

Esta es una frase atribuida a George Eliot, seudónimo de la escritora Mary Ann Evans. ¿Sientes que el fantasma de la persona que en verdad quieres ser no deja de perseguirte? Quizá llevando esta frase como recordatorio en la piel halles la forma de dirigir tus pasos para lograrlo.

97. «Para ser felices no debemos preocuparnos demasiado por los demás»

La felicidad es uno de los conceptos peor comprendidos por la sociedad actual, es por ello que muchos se pierden al intentar encontrarla. Albert Camus nos apunta con estas palabras dónde no debemos buscarla.

98. «El amor es una amistad con música»

La amistad es una de las tantas posibles manifestaciones del amor, tal y como nos los reseña en esta oportunidad Joseph Campbell.

Josberth Johan Benitez Colmenares

Deja una respuesta