Los juguetes eróticos son cada vez más demandados, tanto por mujeres como por hombres. La multinacional parafarmacéutica Atida Mifarma, elaboró un informe sobre los hábitos y tendencias de consumo de productos sexuales en España, y explicaron que la demanda se repuntó más de un 120 % en 2020 y del 83 % en 2021.
Aunque la masturbación femenina sigue siendo un tema tabú, se está intentando naturalizar, y que mejor manera que lanzando al mercado nuevos juguetes para que las mujeres puedan experimentar nuevos placeres, y esto es lo que quiere lograr Womanizer.
Womanizer Wave, la primera alcachofa para la masturbación femenina
La marca Womanizer ha lanzado al mercado la única alcachofa de la ducha que funciona como estimulador femenino a un precio de 129 euros.
Este invento de Womanizer, en colaboración con Hansgrohe, fabricante de productos de baño, llega tras una encuesta que Womanizer realizó a casi 15.000 mujeres de todo el mundo. En esta encuesta, 7 de cada 10 mujeres aseguraron que se han masturbado en la ducha, siendo la primera vez antes de los 18 años en el 55 % de los casos.
Tras ver estos resultados, la empresa decidió crear el primer cabezal de ducha del mundo creado para la masturbación femenina.
En cuanto a las características del Womanizer Wave, tiene tres tipos de chorros, para que las mujeres puedan disfrutar de tres maneras diferentes, cambiando el tipo de chorro en el momento en el que lo necesitan y, así, también pueden intensificar la potencia de manera fácil y rápida.
Los tres chorros de este juguete tienen los siguientes nombres: Pleasure Jet, un modo con constantes estimulaciones, Pleasure Whirl, un chorro que se compone de sorprendentes movimientos y Powder Rain, que aporta a las mujeres una experiencia de ducha más suave, calmante y relajada.
El cabezal de ducha está además diseñado para un cómodo control que permita a las mujeres sujetarlo con una sola mano para una mayor estimulación a la hora de masajearse con el agua. Además, Womanizer Wave también ahorra agua, y es que cuenta con la tecnología EcoSmart, esto implica que utiliza un 60 % menos de agua que los cabezales de ducha convencionales.
Aunque se trate de un estimulador de clítoris, Womanizer Wave también sirve como un cabezal de ducha normal.